Desarrollo de apps

A nadie se le escapa que las aplicaciones para móviles (apps) son uno de los sectores de negocio que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Y aunque es un sector en auge, no todo es válido en el desarrollo de apps. Cada vez son más los productos que se quedan por el camino porque no han sabido convertir la idea en un producto sostenible, monetizable y ajustado a las necesidades de los clients.

Desde Bitta te ayudamos a definir la idea de negocio, aportándote todo lo que hemos aprendido durante estos años de desarrollo de apps. El objetivo: realizar la app que se ajuste a tus necesidades, sea sostenible en el tiempo e incorpore las vías de monetización adecuadas.

Además, incorporamos a tu proyecto herramientas de control y seguimiento que te permitirán obtener información acerca de la experiencia de los usuarios, con idea de poder pivotar y adaptar las funcionalidades necesarias para conseguir un producto de éxito.

Trabajamos las plataformas líderes del mercado, iOS y Android, realizando desarrollos tanto de forma nativa (Objective C & Swift, Java) como a través de frameworks como Titanium o Phonegap.